• 00días
  • :
  • 00horas
  • :
  • 00minutos
  • :
  • 00segundos
Evento

UNIDOS 3

Información General


PAUTAS CONVOCATORIA UNIDOS 3

Están convocadas todas las agrupaciones vocales (grupos, cuartetos, tríos, duos) y solistas al evento UNIDOS 3ra edición.

Los requerimientos son los siguientes:

-Llenar el formato de inscripción que publicará el Ministerio de la Música Adventista de Colombia (MMAC).

-Presentar un tema inédito, este será el tema con el cual tu ministerio participará en Unidos 3 en caso de ser elegido. Si el tema es de un autor que no hace parte de tu agrupación, presentar el debido derecho o permiso de utilización del tema.

-El tema con el cual se participará en la convocatoria debe ser entregado en Video. Procura grabarlo con el mejor audio posible y con buena luz para que quede de mejor calidad. El video debe ser publicado en Youtube y su link anexado en el formato a llenar. No se aceptarán propuestas con audio editado en estudio, tu interpretación debe ser real en el video.

-El tema debe tener su respectiva pista pues MMAC no proporcionará la producción de arreglos o pistas para los participantes.

-ESTE AÑO HAY UNA SORPRESA. Si no tienes temas inéditos en esta oportunidad MMAC abre 2 cupos. Los ganadores de estos dos cupos interpretarán versiones de nuestros himnos tradicionales. MMAC proporcionará la respectiva pista y arreglo para estas dos interpretaciones. Si piensas calificar a esta categoría puedes enviar tu video a capella, con un instrumento acompañante o pista para tener un centro tonal definido. Te recomendamos hacer uso del instrumento acompañante o la pista para tener más opciones. Para esta categoría puedes presentarte con cualquier canción. Esta será tomada solo como análisis de tu capacidad musical e interpretativa.

-Si tu propuesta califica (sea para la categoría se inéditos o los himnos), deberás firmar un documento donde le concedes a Esperanza TV Colombia todos los derechos de publicación. No recibirás remuneración por tu participación pues Unidos no es como tal un negocio.

-Todos los gastos de traslado hasta la ciudad en la cual se efectuará la producción del Video concierto Unidos 3 correrán por tu cuenta. MMAC te proveerá hospedaje y alimentación únicamente (a través de la iglesia o campo local).

-Las propuestas podrán ser enviadas hasta el 31 de Julio.

Inscripción

¿Cúando y Dónde?

Fecha y hora de inicio
Sáb 19 Oct 2019 ( 08:00 a.m. )

Fecha y hora de fin
Sáb 19 Oct 2019 ( 07:00 p.m. )

Ubicación
CALLE 55 # 28 – 05, BARRIO BOLARQUI, BUCARAMANGA

Teléfono de contácto
(4) 4443056

Correo de contácto
mmac.ucn@gmail.com


Comparte en...

Formulario de Inscripción



Las inscripciones se han cerrado

Ubicación