Departamentos

Infantil

Zoraida Pérez

Director del Infantil, Union Colombiana del Norte

Email: zorypd@unioncolombiana.org.co


BIOGRAFÍA

Zoraida Pérez Durán nació en Pelaya, Cesar, en un hogar adventista conformado por 6 hermanos. Curso sus estudios secundarios en el Colegio Guillermo León Valencia de Aguachica, Cesar obteniendo su grado como Bachiller Comercial. Continuó sus estudios superiores en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), obteniendo los títulos de Tecnóloga en Educación Preescolar y posteriormente el de Licenciada en Educación Infantil. Actualmente adelanta estudios de Maestría en Administración Educativa con la Universidad de Montemorelos y en Psicología con la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD.

En 1991 se casó con Dubiel Quintero con quien ha compartido su ministerio durante todos estos años de matrimonio. El Señor les ha bendecido con dos hijos: Bryan Andrés (1994) y Paula Daniela (1999). Desde 1989 se desempeñó como docente de preescolar y primaria y como coordinadora de primaria en el Colegio Adventista Libertad de Bucaramanga. Durante el año 2011 fue docente del programa de Preescolar de la Corporación Universitaria Adventista, completando en ese momento 23 años de servicio dedicado a la educación adventista. Desde Enero de 2012 es Directora de Ministerio Infantil y del Adolescente de la Unión Colombiana del Norte.

Visita nuestro sitio web aquí

DESCRIPCIÓN DEL DEPARTAMENTO

Es la responsabilidad del departamento servir a todos los niños de la iglesia de 0-14 años, comprometidos para que toda programación de la iglesia incluya el crecimiento espiritual, social y mental de esta gran parte de la feligresía de la iglesia, incluyendo procurar la educación de los padres de los mismos, tratando a su vez de impactar a ese mismo grupo dentro de la comunidad.

 

Completar este formulario.



NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en