Administración

Presidente

Pr. Edgar Redondo

Presidente Union Colombiana del Norte

Email: president@unioncolombiana.org.co
Teléfono: (+57) (4) 4443056


Natural de Santa Marta, Magdalena, el pastor Edgar Redondo se graduó en la Universidad Adventista de Colombia en 1983. En 2001 recibió el título como Magister en Teología Pastoral de la Universidad Adventista del Plata, en Argentina y actualmente es Doctor en Ministerio del Seminario Teológico de la Universidad de Andrews.

Inició su ministerio en Palmira, Valle. Actuó como Pastor Distrital en Calarcá, Dabeiba, Apartado y Cartagena. Durante 3 años fue Ministerial y Director de Ministerios Personales en la Misión de la Costa Atlántica. En 1997 fue llamado para ser el Departamental de Ministerios Personales en la Unión Colombiana del Norte y en Julio de 2010 fue nombrado Presidente de esta misma Unión. Está casado con la Señora Sara Polo Padilla, con quién tiene 4 hijas: Paola, Stephannie, Angelie y Sharon



NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en