Departamentos

Juvenil

Pr. Mauricio Buitrago

Director(a) del departamento Juvenil, Union Colombiana del Norte

Email: mauricio.buitrago@iasd.org.co
Email asistente: ivonne@iasd.org.co


BIOGRAFÍA

Nacido en la zona del Eje Cafetero, en la ciudad de Armenia, Quindío, el pastor Mauricio Buitrago es el menor de tres hermanos. Fue miembro del club de Conquistadores desde los 8 años. El pastor Buitrago egresó de la Corporación Universitaria Adventista en 1995 como Teólogo. Actualmente cursa una maestría en Ministerio Pastoral con énfasis en Liderazgo Juvenil otorgada por el Seminario Teológico Adventista de la División Interamericana. Desde hace 18 años su dedicación al servicio del Señor y su obra lo ha llevado por diferentes partes del país. Inició sus labores como ministro en la iglesia del Edén y luego fue pastor de jóvenes en la Iglesia Maranatha, ambas localizadas en la Asociación del Pacífico.

Fue pastor de jóvenes, capellán y docente de la Universidad Adventista de Colombia; líder de jóvenes en la Misión Central con sede en Pereira; pastor distrital en Calarcá, Pasto, Cali y Palmira; y Vicerrector Académico y docente en INSTIVAL. Casado con Ángela María Builes, es padre de Pablo Esteban de 13 años y Elizabeth de 7, quienes son su inspiración para servir a la juventud de este país. Cuando no está en su oficina planeando, participando en eventos juveniles o de viaje predicando en las iglesias de la Unión, disfruta jugar voleibol, fútbol y tenis de mesa, pero lo que más agradece a Dios es el tiempo que pasa en la compañía de sus hijos y esposa. Entre sus grandes sueños está que el Señor le permita seguir sirviendo a su iglesia y a Dios en agradecimiento por los años juveniles en que fue apoyado y acogido, hasta que Cristo retorne por Segunda Vez, El pastor Mauricio Buitrago es actualmente director de Ministerios Juveniles, de Música y de Capellanía de la UCN.

DESCRIPCIÓN DEL DEPARTAMENTO

Visión: Cada joven y menor adventista un candidato al reino de los cielos.

Misión: proporcionar recursos, programas, ministerios y ambientes propios para el desarrollo de todas la facultades potenciales en cada niño y joven que este bajo el liderazgo juvenil adventista. De tal modo que todo esfuerzo y trabajo resulte en hombres y mujeres fieles a Dios, firmes en sus principios, siervos en la iglesia e influencia y bendición en su entorno.

Propósito. El propósito del departamento de ministerios juveniles es guiar a cada joven a una relación salvadora con Jesucristo y un desarrollo constante en el discipulado que se refleje en una vida de servicio en la iglesia y la comunidad.

RECURSOS

Sermón GYD 2018

Afiche, Banner y Logo GYD 2018

Estudio Danniel

Sermón #GYD19

Afiche #GYD19

Camiseta #GYD19

PowerPoint #GYD19

Redes Sociales #GYD19

Banner para facebook

Pieza publicitaria cuadrada

Logo PNG

Logos

Piezas gráficas

Sermones y devocionales

Sermón GYD 2018

Afiche, Banner y Logo GYD 2018

Estudio Danniel

Sermón #GYD19

Afiche #GYD19

Camiseta #GYD19

PowerPoint #GYD19

Redes Sociales #GYD19

Imagen ICFES

Banner para facebook

Pieza publicitaria cuadrada

Logo PNG

Logos

Piezas gráficas

Sermones y devocionales



NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en