Departamentos

Comunicaciones

Pr. José Manuel Martínez

Director(a) del departamento Comunicaciones, Union Colombiana del Norte

Email: jose.martinez@unioncolombiana.org.co
Email asistente: yolanda.quinones@unioncolombiana.org


BIOGRAFÍA

Licenciado en Teología por la Facultad de Teología de Sagunto (España), el pastor José Manuel Martínez, cursó estudios de Psicología y de Pedagogía en la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación de la Universidad de Valencia (España). 

En Enero de 2006 comenzó su ministerio pastoral como pastor del distrito de La Rioja (España). En 2007 fue trasladado como pastor del distrito de Alicante (España). En Julio de 2011 fue nombrado director del Departamento de Publicaciones de la Unión Adventista Española. En Febrero de 2014 se trasladó a la ciudad de Barrancabermeja (Colombia) para servir como pastor del Distrito de Nueva Vida donde se desempeño hasta noviembre de 2015 cuando fue nombrado como Director Comunicaciones de la Unión Colombiana del Norte. El pastor Martínez está casado con la profesora Ana María Gómez Hernández, con quien tuvo un hijo y una hija: Daniel y Saray.

DESCRIPCIÓN DEL DEPARTAMENTO

El Departamento de Comunicación funge en calidad de facilitador en favor de la administración y todos los departamentos de la iglesia en su labor de testificación ante la comunidad, ayudando a enviar su mensaje de esperanza al mundo.

Para lograrlo, el departamento utiliza todos los medios disponibles y produce contenidos relevantes para los diferentes públicos, tanto internos como externos.

MISIÓN: “Construyendo Puentes de Esperanza”

VISIÓN: Crear una imagen favorable de la iglesia, su misión, vida y actividades de testificación, utilizando los más efectivos medios de comunicación.

PROPÓSITO: Dar a conocer en forma entusiasta y amante, el mensaje de los tres ángeles de Apocalipsis 14, en forma tal que las personas sean atraídas a Jesucristo y elijan seguirlo.

El efecto deseado de nuestra misión y actividades es crear una imagen favorable de la iglesia, de su misión, vida y actividades; y de testificar a fin de que muchos puedan seguir a Cristo y convertirse en miembros de su iglesia.



NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en