• 00d铆as
  • :
  • 00horas
  • :
  • 00minutos
  • :
  • 00segundos

Informaci贸n General


En el día 21 de marzo del 2020 celebramos el Día Mundial del Joven Adventista. Es el día en que los jóvenes adventistas de todo el mundo se unen para realizar acciones de ayuda al prójimo como parte de una estrategia permanente de testificación.

La campaña del Día Mundial JA 2020 se enfocará en cuidar de los desamparados, de los extranjeros y de los refugiados, etc. Reúne a los jóvenes de tu iglesia y planifica acciones que puedan contribuir en tu comunidad.

 

¡ATENCIÓN!

Podrás obtener la camiseta oficial del Día Mundial de la Juventud 2020 para Colombia. Para obtenerla comunícate con tu departamental de jóvenes 馃憞

Fecha límite para realizar el pedido: Lunes 24 de febrero.
Costo: $21.000 COP

¡IMPORTANTE!

Recuerda...

1. El primer momento de la mañana del sábado 21 de marzo será el sermón motivador en la iglesia, para después salir y tener unas horas de testificación.

2. En la tarde te reúnes en la convocatoria que haga el departamento de jóvenes de tu ciudad o Asociación. En el caso de Medellín están invitados todos los jóvenes a un porgrama de alabanza, testificación e instrucción con el Director de jóvenes de la División Interamericana All Powell a las 2:30 pm (pronto anunciaremos el lugar de reunión).

Puedes usar las redes sociales para motivar a otros jóvenes a participar y dar a conocer las acciones que están realizando. Coloca el hashtag #GYD20 en tus publicaciones y sigue nuestros perfiles oficiales para ver el movimiento en Colombia:

Facebook: https://www.facebook.com/unioncolombiadelnorte/
Instagram: https://www.instagram.com/unioncolombianadelnorte/
Twitter: https://twitter.com/AdventistasUCN 

驴C煤ando y D贸nde?

Fecha y hora de inicio
S谩b 21 Mar 2020 ( 08:00 a.m. )

Fecha y hora de fin
S谩b 21 Mar 2020 ( 11:59 p.m. )

Ubicaci贸n
Uni贸n Colombiana del Norte


Comparte en...

Ubicaci贸n