• 00días
  • :
  • 00horas
  • :
  • 00minutos
  • :
  • 00segundos

Información General


Cada año en el corazón de nuestros conquistadores existe una gran expectativa, es la experiencia de un nuevo camporee. Los preparativos, las reuniones previas, el viaje, los nuevos amigos, los sermones y cantos en los devocionales, entre tantas cosas que suceden, llevan a nuestros niños y jóvenes a soñar en dónde será el próximo. En este nuevo reto queremos invitarte a que, en medio de las montañas de Antioquia, seas inspirado a prepararte porque juntos estaremos “Conquistando la cima” y así nuestro verdadero propósito en esta tierra se cumpla, avanzar hacia las mansiones celestiales. 

Encontraremos en el camino hacia la cima grandes desafíos, muchos de ellos tienen que ver con la situación financiera del país, tu vida emocional, el liderazgo en tu iglesia y seguramente tu crecimiento espiritual. Pues, precisamente esta nueva experiencia no será solo una semana, implica la preparación, la ejecución y los resultados en la vida de miles de conquistadores y sus líderes que se han inscrito a escalar para vencer las altas cumbres. 

En este nuevo camporee, todos enfrentaremos nuevas experiencias: Un parque de atracciones acuáticas, de los mejores del país, un clima de montaña envidiable, un carrusel de actividades diarias que nos permitirá testificar, podremos hacer turismo en esta zona del país y por supuesto, recibiremos instrucción y nuevos eventos para desarrollar destrezas. Y el complemento perfecto, seremos inspirados en los momentos devocionales a través del pastor Carlos Campitelli, director de Ministerios juveniles de la División Sudamericana con sede en Brasil. 

Así es que manos a la obra, todo tu trabajo del 2017 es valioso, así es que no son solo seis meses de preparación. No te lo puedes perder, es solo una vez cada cinco años, y en esta oportunidad juntos estaremos “Conquistando la cima” y así, continuar en la preparación para que muy pronto nos reunamos con nuestro amado Jesús.

Un abrazo,
Tus amigos departamentales JA
Mauricio, Raúl, Libardo, Luis Alfonso, Samuel, Dorlay, Joel, Jesús y Jonathan

Pre-inscripción

¿Cúando y Dónde?

Fecha y hora de inicio
Mar 19 Jun 2018 ( 09:00 a.m. )

Fecha y hora de fin
Sáb 23 Jun 2018 ( 09:00 p.m. )

Ubicación
Parque de las Aguas, Barbosa, Antioquia

Teléfono de contácto
034 4 44 30 56


Comparte en...

Himno Tema


Formulario de Pre-inscripción


Las inscripciones se han cerrado

Ubicación