Medellín, Antioquia - En la Iglesia Universitaria de la ciudad de Medellín se congregaron cada noche, del 13 al 20 de julio, más de 1.800 personas para escuchar el ciclo de conferencias de la campaña titulada “Profecías de esperanza” dirigidas por el pastor Esteban Bohr.

“Fuimos realmente bendecidos por esta campaña, la iglesia en Medellín fue fortalecida con la predicación de la palabra de Dios”, comentó el pastor William Barrero, director del Departamento de Evangelismo de la Unión Colombiana del Norte (UCN), quien además resaltó la numerosa asistencia durante el evento. “Hubo una concurrencia cada noche de entre 1.800 y 2.000 personas anhelosas de escuchar el mensaje de la palabra de nuestro Dios”.

También te puede interesar: Histórico cierre de campaña estudiantil en el Colegio Adventista Simón Bolivar en Medellín Jóvenes

Durante esta semana de conferencias, más de 600 amigos y simpatizantes de la Iglesia Adventista visitaron el templo para conocer acerca de las profecías, de ellos, 100 tomaron la decisión de entregar su vida a Cristo.

“Quedé profundamente impresionado en cuanto a la respuesta de los que asistieron a la conferencia tanto adventistas como no adventistas”, resaltó el pastor Bohr. “Lo que especialmente me emociona es el número de almas que se entregaron al señor a través del bautismo y los miembros que se habían retirado que regresaron”, expresó.

Una de las personas que selló su pacto con Dios fue Daniela Ramírez, de 22 años, quien desde que sintió el llamado de Dios trabaja en la misión, “Me siento como una persona nueva, diferente, siento una felicidad enorme y lo que más le pido al Señor en todas mis oraciones es que me transforme completamente”, dijo esta joven que actualmente es misionera en el Ministerio del Amor de la Universidad Adventista de Colombia (UNAC).

También te puede interesar: Más de 100 personas bautizadas durante la campaña Profecías de Esperanza en Barranquilla Vida Espiritual

Para este evento, la UCN contó con el apoyo de los departamentos de evangelismo de las asociaciones Sur Occidental y Centro Occidental quienes trabajaron conjuntamente para el cumplimiento de esta Campaña. El Pastor Libardo Vaca, líder de evangelismo de Asocentro, se mostró agradecido con la feligresía por involucrarse en el trabajo misionero lo que, para él, ha despertado en conocimiento de la iglesia en  profecías bíblicas.

“Gracias a las parejas discipuladoras, a los grupos pequeños, al esfuerzo misionero de nuestra hermandad del Área Metropolitana de Medellín, gracias por ese gran compromiso, pero ahora vamos por más atención del nuevo creyente, cuidar cada una de estas almas para que cuando Cristo venga por segunda vez las podamos entregar como gavillas para salvación eterna”, exhortó el pastor Vaca. 

La campaña incluyó servicios de canto, especiales y  regalos a personas no adventistas. De igual manera, varias visitas respondieron al llamado de Dios y pasaron al frente para orar y pedir Su dirección en este nuevo camino.

Entre tanto, el Departamento de Evangelismo de la unión continúa trabajando para cumplir con lo propuesto para el quinquenio 2016 - 2020: llevar 60.000 almas a los pies de Cristo; una meta que está próxima a cumplirse.  “Creemos que el espíritu de Dios se está moviendo poderosamente y en este año en lo que falta del quinquenio miles de personas vendrán para sellar ese pacto de salvación con el Señor”, dijo el pastor Barrero.

Finalmente, el líder de evangelismo de la unión agradeció a las comisiones que trabajaron durante esta semana de campaña y, en especial, al pastor Esteban Bohr por haber aceptado la invitación, “queremos decirle que Dios lo ha usado poderosamente, la palabra de Dios ha fluído para todos nosotros y sin duda hemos sido edificados y fortalecidos espiritualmente”. [Daniela Arrieta, Periodismo UCN]

 

Ver galería de imágenes

 

Escuche aquí las conferencias:






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en