Del 1 al 3 de febrero, en la ciudad de Barranquilla, se llevó a cabo el congreso de comunicadores titulado “POST, Evangelismo Web”, que por sus siglas hace referencia a la importancia de Predicar, Orar, Servir y Testificar.  

Como invitados especiales y conferencistas, el evento contó con la participación del Pr. Luis Gabriel Moreno, director del Departamento de Comunicación de la Unión Colombiana del Norte (UCN), al igual que destacados profesionales en el área audiovisual de la ciudad de Barranquilla como el Sr. Ramiro Franco, Periodista y Productor de TV, quien participó en el montaje y logística para la transmisión de los pasados Juegos Centroamericanos, y el Sr. Carlos Capella, Fotógrafo del periódico El Tiempo.

Esta iniciativa reunió a cerca de 120 comunicadores y líderes de iglesia de Barranquilla y su área Metropolitana.

Los asistentes participaron activamente de los talleres brindados por los profesionales donde, desde su experiencia, destacaron puntos importantes en el tema del planificar los proyectos audiovisuales, hacer buenas fotografías y proyectar siempre un mensaje claro.

Durante los tres días del congreso los ponentes compartieron nuevas formas de llevar un mensaje de esperanza a través de las publicaciones en las redes sociales, tales como Twitter, Facebook, Whatsapp, Instagram, entre otras, y recordaron los canales oficiales de comunicación digital que tiene la iglesia.

Al finalizar el evento, los líderes destacaron la labor de los evangelistas digitales de la Iglesia Central por la organización del evento y se comprometieron a seguir apoyando el Ministerio de Comunicación en todo el territorio de la Asociación del Atlántico.






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en