(ARTÍCULO DE OPINIÓN)

NUEVOS CREYENTES, BUENAS PRÁCTICAS MISIONERAS, APRENDIZAJE Y DIVERSIÓN.

La semana mayor del 2018 fue propicia para el desarrollo de los tradicionales campamentos juveniles en toda la Unión Colombiana del Norte (UCN), con una asistencia total de 3.011 acampantes en las diferentes regiones del territorio nacional.

La Asociación del Caribe Colombiano contó con la participación del Pr. Hans Palacios y el Director de Jóvenes UCN, el pastor Mauricio Buitrago; el Atlántico fue uno de los campos locales con mayor asistencia con 971 acampantes; en Norte de Santander el Campestre evangelistico juvenil registro más de 60 bautismos; Santander reportó más de 50 bautismos, fruto del trabajo misionero de los clubes como actividades previas; Medellín reportó más de 700 acampantes en las playas del Urabá, en compañía del Pastor Gabriel Moreno, líder de comunicaciones UCN.

Entre otras actividades realizadas en la unión, se realizaron más de 300 bautismos durante la semana mayor.

Los clubes juveniles están comprometidos con el cumplimiento de la misión, uno de los principales objetivos de la UCN es involucrar a cada joven con la predicación el testimonio y el servicio.

Damos la bienvenida a los nuevos 300 discípulos que llegan a nuestra Iglesia en la Unión Colombiana del norte.

 

Por: Henry Salgado

Fotografía: Ministerios Juveniles (UCN)

Galería






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en