Desde el jueves 29 de junio del presente año, los familiares de Gerson Dominguez Vela no tienen noticias de él.

Gerson de 27 años de edad, estudió licenciatura en teología en la Universidad Adventista de Colombia. Salió a las 8:00 de la mañana de su casa, en Cimitarra - Santander, dirigiéndose hacia la ciudad de Medellín donde gestionaría la documentación para obtener su título universitario.

Adriana Domínguez, hermana de Gerson, comentó que días antes le había dicho a su mamá acerca de este viaje, ya que es profesor de inglés del Colegio Adventista de Cimitarra y necesita el título para su hoja de vida.

“Cuando nos dimos cuenta ya habían pasado 7 días, nos mandaron fotos de las oficinas de la UNAC y el diploma todavía estaba allá, o sea, él no pisó la universidad”, dijo Adriana, quien agregó que hasta el momento no tienen pistas del paradero de Gerson. “Eso fue desalentador para nosotros (...) pero en medio de toda la angustia tenemos muchos hermanos que están orando por nosotros. Eso nos ha unificado como iglesia” relató Adriana.

El día de su desaparición, iba en una moto Eco Hero Deluxe de placas QOZ B23 y vestía un buzo manga ¾ (tres cuartos) color blanco con franja delantera gris-negra horizontal, un pantalón azul verdoso, tenis marrones y una chaqueta unicolor oscura.

La familia Dominguez Vela ha llenado el formato de personas desaparecidas en la Sijín de Cimitarra, quienes los enviaron a la ciudad de Bucaramanga para reportarlo como desaparecido, pero el proceso se ha tornado lento, dicen que esto no ha sido motivo para perder las esperanzas. Es por eso que la familia hace un llamado a la comunidad Adventista para que se unan en oración y reporten cualquier información que ayude a encontrar a Gerson.

Teléfonos de contácto:

Adriana Dominguez Vela (hermana): 3102843628

Maria del Rosario Vela (Madre- conocida en la comunidad como Rosi Vela): 3213428693

Galería






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en