Reflexiones para tí.

DISPONIBLE 24/7

“Yo, el Señor, digo: ‘Yo mismo voy a encargarme del cuidado de mi rebaño’ ” (Ezequiel 34:11).

Cuando el pastor de cierta iglesia aceptó ir a trabajar a otro lugar, los dirigentes de la Asociación consideraron oportuno conocer la opinión de los miembros de la iglesia en cuanto a las características que debía tener el nuevo pastor, a fin de estar en condiciones de decidir adecuadamente quién debía ser el pastor de allí. Ni corta ni perezosa, la gente comenzó a expresar su parecer al respecto. -Queremos que sea un predicador dinámico, que le guste hacer la obra de evangelización y que conozca muy bien la Biblia.

Otro se levantó y dijo: -Me parece que lo que esta iglesia necesita es un pastor joven, que tenga hijos en edad escolar y que nos ayude a alcanzar a las nuevas generaciones. De inmediato, otro saltó de su banco y replicó: -Señores, aquí lo que necesitamos es un pastor de experiencia, uno que pueda lidiar con diferentes tipos de personas. En fin, la lista de los requisitos seguía creciendo más y más.

Finalmente, tras escuchar todas las opiniones, un hermano se puso de pie y dijo: -Hermanos, me parece bien todo lo que ustedes están pidiendo, pero el único que reúne todos estos requerimientos es el Señor Jesús. En ese momento se escuchó una voz dentro de la iglesia que anunciaba: -El está disponible. ¡Escójanlo como su pastor! ¡Qué gozo es saber que Jesús puede, en todo momento, en cualquier circunstancia, ser el pastor de nuestras vidas! ¡Él siempre estará disponible para ti! De hecho, él se refiere a sí mismo como “el buen pastor” (Juan 10:11). ¿No te parece grandioso que el mismo Jesús sea “el buen pastor” de tu vida? Como buen pastor, él sabrá escucharte, cuidarte, estar a tu lado cuando más lo necesites.

Lo que hace de Cristo un pastor sumamente bueno y diferente es que entregó su vida por ti, porque eres una de sus ovejas más valiosas. Y ahora, gracias a su muerte, vive siempre para interceder por ti (ver Hebreos 7:25). Él sueña con que la promesa de Ezequiel 34:11 alcance su pleno cumplimiento en tu propia vida.

¿Quieres un buen pastor? ¡En Cristo tienes uno disponible 24/7!

‪#‎JesusEsMiPastor‬
‪#‎
‪#‎

Tomado de: Lecturas devocionales para Jóvenes 2016
“Visita mi Muro, 366 Mensajes que Inspiran”
Por: J. Vladimir Polanco






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en